Ramos de flores secas

Mostrando todos los resultados 7

  • ramo arena
    Ramos de flores secas

    Ramo Arena

    55,0065,00 IVA inc.
  • ramo classic rose
    Ramos de flores secas

    Ramo Classic Rose

    48,0058,00 IVA inc.
  • ramo de flores secas con lavanda y espigas de trigo
    Ramos de flores secas

    Ramo El Espigón

    55,0065,00 IVA inc.
  • ramo de eucalipto paniculata y hortensias
    Ramos de flores secas

    Ramo Eucaliptus

    55,0065,00 IVA inc.
  • ramo pompón
    Ramos de flores secas

    Ramo Pompón

    55,0065,00 IVA inc.
  • ramo de rosas preservadas
    Ramos de flores secas

    Ramo Printemps

    73,0083,00 IVA inc.
  • ramo de flores secas rosita
    Ramos de flores secas

    Ramo Rosé

    55,0065,00 IVA inc.

Tenemos una gran variedad de ramos de flores secas, en especial porque en Flobox queremos ofrecerte los mínimos desperdicios posibles. Para esto te ofrecemos flores que han sido sometidas a procesos para su conservación, y que hace que se puedan tener en su momento más fresco.

En nuestra floristería mantenemos estrictos protocolos para secar las flores naturales, para que puedas conseguir unos ramos de la mejor calidad. En todo caso, podrás comprar rosas secas de la mejor calidad a los precios más ajustados del mercado.

También en nuestros ramos podrás conseguir una combinación de flores secas con flores preservadas. En todo caso, estas flores permitirán que se puedan tener unos arreglos modernos y muy bonitos para cualquier ocasión, teniendo así unos ramos silvestres de flores secas.

Flores secas que no se marchitan

Gracias a nuestras creaciones podrás tener siempre un sueño hecho realidad, que es tener unas flores que no se marchitarán. Esta es una nueva tendencia y con la cual podrás tener siempre los ramos secos que necesitarás, y así tener siempre una gran opción para regalar o decorar cualquier espacio.

Te ofrecemos siempre las mejores opciones para que puedas tener un bouquet resistente, y que puedas conseguir unos arreglos de alta calidad. Además, podrás tener las flores secas que buscas a domicilio, para que no tengas que preocuparte por ir a ninguna parte.

Lo único que debes hacer es revisar nuestro catálogo completo para que puedas conseguir así los resultados deseados. En todo caso, podremos darte una gran opción para que puedas comprar todas las flores secas que necesitas, y así podrás dejar volar tu imaginación.

Un regalo original y moderno

Siempre que compres flores naturales secas, podrás conseguir una decoración cada vez más auténtica y sostenible. Todas las creaciones con las flores secas, podrás conseguir unos arreglos que son completamente atemporales, consiguiendo así que tengas siempre los resultados deseados.

Podrás comprar unas flores secas que estarán en todos tus espacios durante meses sin ningún tipo de inconveniente. Todas estas flores tienen un gran potencial creativo y flores secas, con uno de los catálogos más amplios que podrás encontrar. 

Podrás llenar toda tu casa de color gracias a todos los arreglos florales que te ofrecemos en ramos secos. De esta forma podrás conseguir unos detalles realmente modernos, y originales para que cada uno de tus espacios están llenos de vida.

Las flores secas más bonitas

Gracias a todas las flores secas que te ofrecemos, contamos con la decoración de pared en cualquier lugar de tu casa. Además, todas las flores que recibirás a domicilio no requieren de mayores cuidados, porque no debes regar estas flores o exponerlas al sol para que se mantengan en perfecto estado.

Si quieres tener una decoración romántica sin duda con este tipo de ramos podrás conseguir los mejores resultados. También podrás tener una decoración elegante, y que se adapte a todas tus necesidades y a los espacios. Estas podrán ser perfectas para cualquier ocasión y lo mejor es que te las enviamos a domicilio y al mejor precio.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?