Flores preservadas

Mostrando todos los resultados 12

Las flores preservadas naturales, también se conocen como liofilizadas, y estas son flores que han pasado por un proceso de conservación. En Flobox, te ofrecemos las flores de la más alta calidad por un precio realmente bajo y podrás tener unas flores con su aspecto original durante muchos años.

Si quieres un arreglo floral que se mantenga por más tiempo, no debes dudarlo, porque te ofrecemos las mejores flores preservadas de España. Todas serán de la mejor calidad, y son tratadas con mucha delicadeza para asegurarnos de que tendrás únicamente las mejores flores del mercado.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos, para que puedas tener tu flor preservada al mejor precio del mercado. Esto te garantizará que tanto si las quieres para decoración como para hacer un regalo especial seamos la mejor opción que podrás escoger.

Las flores preservadas no se marchitan

En nuestra tienda online te ofrecemos productos que son totalmente naturales, y que han pasado por un proceso para mantener su belleza y frescura intacta. Estas flores no requieren de ningún tipo de agua o de luz para mantenerse en perfecto estado, y permanecerán como estaban recién cortadas gracias a un proceso de liofilización.

Nos encargamos de conservar las plantas cuando estas han logrado su máximo esplendor, y mediante una serie de compuestos químicos, sustituimos la savia y el agua de la flor. De esta forma, podremos mantener intacta la imagen de la flor, conservando su flexibilidad, lo que hace que se pueda crear un producto de muy alta calidad.

Como ya sabemos qué son, entonces no debes pensarlo más, porque son una gran opción tanto para regalos como para decoración.

Gran durabilidad y sin mantenimiento

Nuestros procesos de elaboración de flores preservadas son muy eficientes, y lo hacemos para que las flores mantengan su belleza durante meses o incluso años. De esta forma, la flor no necesitará agua, luz o podas, y siempre estará en perfectas condiciones.

De esta forma, podrás tener unas flores que son baratas, y que permanecerán con su belleza fresca durante largas temporadas de tiempo. Por este motivo, son muchas las personas que confían en nuestro servicio de flores a domicilio, en especial porque te ofrecemos los mejores arreglos florales.

Te ofrecemos también la posibilidad de comprar flores sueltas al mejor precio, para que puedas elegir las que necesites y crear tus arreglos florales por tu cuenta.

Flores 100% naturales

En muchas ocasiones te encuentras con flores artificiales que son de muy mala calidad y que intentan simular las flores naturales. En nuestra floristería no tendrás ese problema, porque trabajamos únicamente con flores naturales. Estas han sido sometidas a un proceso de preservación, para mantenerlas en buen estado, pero sin aportar componentes como plásticos o sedas sintéticas.

Son productos que permanecen estáticos en su mejor momento, y mantienen su aspecto de planta viva por mucho tiempo. Esto debido a que detenemos por completo los procesos biológicos de la planta viva, y así no se generará envejecimiento en la misma. Además, son totalmente seguras para mascotas y personas porque no tienen productos químicos que puedan ser tóxicos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras rosas preservadas ¡Te van a encantar!

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?