Información

Menú

Redes Sociales

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Blogger - White Circle

©2019 by FLOBOX

Términos y condiciones

 

Usted podrá realizar su suscripción de flores por Internet en cualquier horario, o físicamente mediante contrato contactando con nosotros y fijando una coita.

 

Envío:

Los envíos son los martes hasta las 19.00h.

Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado cuando el servicio de mensajería acude a la dirección indicada. Si la persona destinataria está ausente, se le notificará la disponibilidad del producto, que deberá recoger a la mayor brevedad posible, ya que las flores son productos perecederos.

Para garantizarle la buena entrega de su pedido de flores, deberá darnos una dirección válida dónde haya una persona para recoger el paquete.

En caso de no recoger o reclamar las flores flobox.es no se responsabiliza de buen estado de las flores.

El primer pedido se recibirá a la semana siguiente natural al alta como cliente.

Gastos de envío:

Los gastos de envío son gratuitos. En caso de que la persona a quien entregar las flores esté ausente y no pase a recoger posteriormente el pedido, reclamando un nuevo envío este correrá a cuenta del cliente a un precio de 5,5€.

 

Baja:

En caso de suscripciones online, para darse de baja deberá realizar la baja desde su cuenta de PayPal.

En caso de pago por transferencia bancaria se deberá a visar a flobox.es con 15 días de antelación.

 

 

Garantías:

En caso de recibir un producto en mal estado, Flobox.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.