La rosa de la Bella y la Bestia y su historia

La rosa de la Bella y la Bestia, seguramente te suena, y es que esta es una de las rosas más populares que encontrarás para hacer un regalo. Esto debido a que esta tiene su origen en la película de Disney, sin embargo, debes tener en cuenta que la historia de esta bonita flor es mucho más antigua.

Por este motivo, si quieres conocer todo lo que quieres sobre la rosa Bella y Bestia, te recomiendo que sigas leyendo este post. Aquí encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre esta rosa encantada, y así sabrás si esta rosa es perfecta para el regalo que tienes en mente.

rosa de la bella y la bestia
Conoce nuestra rosa de la Bella y la Bestia

La historia de la rosa Bella y Bestia

La historia de la rosa de la Bella y la Bestia tiene un origen mucho más antiguo que la película producida por Disney. Esto debido a que la historia original se remonta al año de 1740, y fue escrita por la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Viillenueve. Esta fue una historia que se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los niños y jóvenes de esa épica.

La historia detrás de la flor

Es importante tener en cuenta que la historia de la Bella y la Bestia es un cuento romántico. Este contaba la historia de un joven de buena familia, que vivía en una gran mansión y que se negó a dar cobijo a una anciana en una noche de tormenta. Esto por juzgar la apariencia de la anciana por lo que veían sus ojos.

Pero como en todos los cuentos, esta anciana que era aparentemente indefensa resultó ser una bruja. Esta, ante la falta de sensibilidad del joven decidió darle una lección por juzgarla por sus ropas gastadas y por verla vieja.

Para consumar su venganza, la bruja convirtió al joven en una bestia de aspecto horrible, y que debía encontrar el amor verdadero antes de cumplir los 21 años. Así, podría comprender lo difícil que era que alguien lo juzgara por su apariencia y que fuera despreciado por el mundo exterior.

La bruja le deja una rosa en una cúpula de cristal, y los pétalos se van cayendo, el color desvaneciéndose y al acercarse cada vez más el cumpleaños la flor está más muerta que viva. Sin embargo, como todos sabemos Bella se enamora del animal, y cuando esto sucede el joven recupera su apariencia. Pero además también la rosa encantada se vuelve hermosa, como se hubiera cortado sólo para honrar sus virtudes esotéricas.

rosa mamá
Un regalo perfecto para mamá, la cúpula doble

¿Por qué regalar la rosa de la Bella y la Bestia?

En la actualidad, puedes encontrar la flor de la Bella y la Bestia para hacer un regalo especial a una persona especial. Y es uno de los regalos más populares para ocasiones especiales, en especial porque se trata de unas flores preservadas que son muy duraderas. Esta flor simboliza el amor verdadero y eterno.

Esta es una rosa que conserva toda su belleza al estar preservada, y es un símbolo que recordará la promesa de amor que hiciste a esa persona especial. Además, es un regalo que estará intacto durante años, con un aspecto de flor recién cortada.

El mantenimiento de este tipo de flor es mínimo, solo bastará con no dejarla expuesta a la luz directa del sol, y cuidarla de la humedad. En todo caso, este es un regalo que se acercará mucho a la eternidad porque permanecerá como recién cortada por un tiempo muy largo.

¿Cuál es el significado de la Rosa Bella y Bestia?

En la historia de la Bella y la Bestia, un comerciante que iba a trabajar, de regreso a su casa se detuvo en un jardín para recoger una rosa. Esto con la finalidad de llevársela a una de sus hijas, como regalo. El comerciante no dudo ni por un segundo en llevarle la rosa a su hija, pero el dueño del castillo vio al mercader recogerla y lo metió en la cárcel.

A cambio de su libertad, Bestia decidió quedarse con Bella, y llevársela a su castillo. En este tiempo, el corazón de la bestia se fue suavizando, hasta darle permiso a Bella, para que fuera a cuidar a su padre.

Al final la historia tuvo un final feliz, porque vivieron juntos y felices por el resto de sus vidas. La que logró que esto ocurriera fue únicamente la rosa. Es por este motivo que, este es un regalo de amor que podrás hacer a cualquier persona especial.

rosa triple
¿Te gusta nuestra rosa Bella y Bestia Triple? Encuéntrala sólo en nuestra tienda

¿Por qué comprar nuestras flores liofilizadas?

En nuestra floristería podrás encontrar la rosa de la Bella y la Bestia completamente liofilizada, lo que significa que no se dañará. Esta es una flor encapsulada que permitirá que hagas un regalo simplemente único y especial.

En todo caso, únicamente usamos las mejores flores reales, y como puedes ver la historia de la misma simplemente es mágica. Por este motivo, te ofrecemos las mejores del mercado para que las puedas comprar directamente online, además de que podrás conseguir un regalo único para esa persona especial.

Si existe una rosa eterna que todos conocemos no cabe duda de que es la flor de la Bella y la Bestia. En especial porque es una película muy famosa que todos vimos en nuestra infancia, y que tiene un encanto maravilloso. Con estas flores, podrás expresar siempre tu amor eterno por esa persona especial.

En caso de que quieras tener hacer un regalo único y especial en nuestra floristería lo podrás encontrar. Además, te damos la mejor oferta para que puedas hacer un regalo simplemente único y con un significado de amor eterno.

Por lo tanto, debes darnos el placer de atenderte y que así puedas tener la mejor rosa de la Bella y la Bestia en Flobox. Recuerda que, al regalar esta flor estarás dando un mensaje único y que está cargado de significado. Además, al ser una flor preservada esta se mantendrá en perfectas condiciones con el paso de los años, por lo que el amor no se acabará en ningún momento gracias a la durabilidad de esta flor.

¿Que simboliza la rosa encantada de La Bella y la Bestia?

La rosa encantada simboliza el amor verdadero, ya que de no encontrar el amor real antes de cumplir los 21 años, Bestia se quedaría como un monstruo para siempre.

¿Cómo se hace la flor de la bella y la bestia?

Los materiales necesarios para hacer la manualidad de la rosa de la Bella y la Bestia son los siguientes: una rosa preservada, una cúpula de cristal y varios pétalos y musgo para decorar la base de madera.

¿Cómo se llama la flor de la bella y la bestia?

El nombre de la rosa de la Bella y la Bestia se llama rosa encantada, está hecha con rosas preservadas que son naturales pero aguantan varios años en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?