¿Cuando voy a recibir mis flores?

La semana siguiente a tu pedido y siempre la misma semana;

Contamos las semanas por martes, así que siempre recibirás las flores el mismo martes de cada mes.

¿Es posible parar la suscripción algún mes?

Lamentablemente PayPal no nos lo permite... Y como queremos que vuestros pagos sean seguros seguros usamos esta herramienta! Pero nos podéis avisar y os reembolsamos el dinero ese mes! ¡Con FLOBOX, todo fácil!

Necesito cambiar la entrega de mi ramo.

Mándanos un e-mail a hola@flobox.es o escríbenos por whatsapp  y nos organizamos.
 

¿Y en vacaciones?

Si te vas de vacaciones podemos mandarte tus flores a otra dirección de entrega, pero si lo prefieres puedes parar la suscripción un mes.
​Mándanos un e-mail a hola@flobox.es indicándonos que mes vas a parar la suscripción y te reembolsaremos el dinero!

Meses de 5 semanas

Para los planes JUNGLE de 4 ramos al mes los recibirán las primeras 4 semanas.

¿No hay nadie cuando llega el repartidor?

Vamos a esperar 5 minutos por si te has retrasado! Pasado ese tiempo, el ramo irá a las oficinas de MRW y te llamarán para concertar una segunda entrega. Ten presente que las flores son un producto muy muy fresco y se pueden estropear...

¿Puedo elegir las flores?

En FLOBOX trabajamos siempre con flor de temporada para asegurarnos que os duren mucho y seguir con nuestra premisa de agricultura responsable. Es por eso que cada entrega te mandaremos un ramo sorpresa de las flores que estén mas bonitas esa semana!

¡Quiero más ramos!

Si quieres actualizar tu suscripción, debes darte de baja en Pay Pal de la actual y volver a suscribirte en la nueva modalidad. Mándanos un e-mail y te guiamos en cómo hacerlo!